SPINNING/CICLO INDOOR

¿En qué consiste esta actividad?

Es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática. Se utiliza una bicicleta estática pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica. Acompañados de la música más motivante, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro tramo rápido , y todo ello sin salir de la sala de nuestro club deportivo.

 

¿Qué beneficios aporta?

El spinning entrega importantes beneficios, entre los que se cuentan:

- Aumento de oxidación de grasas

- Mejora distribución y retorno sanguíneo

- Mejor oxigenación de la sangre

- Reduce colesterol y triglicéridos

- Ayuda a controlar la obesidad

- Reduce la intolerancia a la glucosa

- Reduce la presión arterial

 

¿A quién va dirigida?

¡A todo el mundo! Por suerte, es una clase que la pueden practicar todas las personas mayores de 18 años, pues no precisa de una compleja coordinación ni equilibrio. No es necesario ser ciclista ni haber montado en bicicleta anteriormente. No obstante, es muy recomendable que quienes desean practicar spinning se sometan previamente a chequeos médicos para determinar su condición física real, siendo especialmente contraindicado para quienes sufran cardiopatías, embolia pulmonar, hipertensión arterial y problemas articulares o musculares severos.

No obstante, siempre se deben seguir las orientaciones del instructor que acompaña el ejercicio, a fin de regular la resistencia del ejercicio y hacer de mejor forma los movimientos.

Contacto

GIMNASIO C21

C/ Islas Canarias 21, 1º

48015 Bilbao

¿Alguna pregunta?

Llámanos al teléfono 

94 448 01 97

o ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

GIMNASIO C21 en redes sociales