Tu centro deportivo en Bilbao. ¡¡17 AÑOS CONTIGO!!
Tu centro deportivo en Bilbao.¡¡17 AÑOS CONTIGO!!

BEST PROTEIN

En primer lugar queremos agradecer el interés que demuestras por nuestra línea de productos de alimentación deportiva.

Debes saber que todo nuestro trabajo se vuelca en ofrecerte que todas nuestras fórmulas sean un apoyo real a tus entrenos, permitiéndote rendir más y mejor, batir marcas o alcanzar aquellas metas que personalmente te hayas propuesto lograr.

NUESTROS FAVORITOS

BEST CARBOHIDRATE es un carbohidrato de última generación. Se trata de un hidrato de carbono de cadena larga, alto peso molecular y baja osmolaridad lo que le otorga una digestibilidad total y un rápido tránsito intestinal, siendo altamente biodisponible y recargando nuestros depósitos de glucógeno de forma instantánea, ofreciendo:

ENERGÍA DE FORMA INMEDIATA, SOSTENIDA Y PROLONGADA, todo ello sin la sensación de pesadez.

BEST CARBOHIDRATE es el carbohidrato de élite para atletas de alto rendimiento de cualquier disciplina deportiva. La amilopeptina es la parte ramificada del almidón ,contiene un 99% de amilopeptina.

NO TE QUEDES SIN COMBUSTIBLE, ACELERA CON BEST CARBOHIDRATE.

La avanzada fórmula de CREA NOX mezcla carbohidratos de baja osmolaridad 100% digeribles de última generación con potenciadotes de fuerza y energía y precursores del óxido nítrico, que utilizan el almidón hidrolizado de cadena larga como medio vehicular.

CREA NOX hará que afrontes tus entrenamientos con una fuerza y energía como nunca antes habías sentido.
Sus carbohidratos de disponibilidad inmediata recargarán tus músculos del glucógeno necesario.

La taurina y la tirosina estimularán tu sistema nervioso a la vez que incrementarán tu metabolismo y ritmo de crecimiento.

OFRECE A TUS MÚSCULOS UN ENTORNO ENERGÉTICO IDEAL PARA UN ENTRENAMIENTO DE ÉXITO, DALES CREA NOX

RADICAL WHEY de BEST PROTEIN es una fórmula proteica de última generación capaz de satisfacer a cualquier deportista que desee un aumento RADICAL de su masa muscular de forma limpia y rápida. Elaborada con las estructuras proteicas más eficaces y obtenida con la tecnología más avanzada para no alterar su potencial anabólico, RADICAL WHEY presenta un alto porcentaje de proteínas séricas aisladas, con una biodisponibilidad inmediata y con principios biológicamente activos con una altísima concentración de aminoácidos, proteínas de suero concentrado y caseína micelar proteína de leche fresca sin desnaturalizar de absorción lenta. El poder de RADICAL WHEY está potenciado por la presencia de péptidos de suero hidrolizados, péptidos de l-glutamina y creatina. RADICAL WHEY crea un entorno anabólico en tu organismo de forma instantánea y sostenida durante más de 6 horas gracias a los diferentes estadios de absorción que proporciona la sinergia de sus principios activos para acelerar el desarrollo muscular MEJORA TU MASA MUSCULAR DE FORMA RADICAL.

Isolate Whey es el suplemento de proteína más avanzado existente, siendo el 100% aislado de proteína de suero, la forma más solicitada por los deportistas, cubriendo con creces las necesidades de los atletas de más alto nivel. Isolate Whey proporciona principios biológicamente activos que refuerzan nuestro sistema inmunológico como Alfa-lactoalbúmina, Beta-lactoalbúmina, Inmunoglobina G (IgG), Lactoferrina o Lactoperoxidasa conteniendo una altísima concentración de aminoácidos. Gracias a su proteína de última generación Isolate Whey proporciona una biodisponibilidad inmediata, que la hace la proteína más digerible del mercado, además contiene todas las vitaminas del grupo B, para garantizar la máxima absorción. Isolate Whey es ideal para todos aquellos competidores que necesitan proteína de la más alta calidad para reparar y desarrollar al máximo su musculatura e imprescindible en períodos de definición y entrenamientos al límite. Isolate Whey 0% LACTOSA 0,99% HIDRATOS 0% GRASAS 100% EFICACIA 100% AISLADO PROTEÍNA DE SUERO. ¡Apuesta seguro por ISOLATE WHEY!

AMINO BCAA de BEST PROTEIN, aminoácidos ramificados puros en fórmula L, tienen la doble función de construir masa muscular y proteger la que ya tenemos consolidada, efecto anabólico y anticatabólico , así como proporcionarnos energía durante los entrenamientos.

Pero no todos los aminoácidos del mercado tienen la misma biodisponibilidad, es decir, la rapidez con la que llegan a su lugar de acción en el músculo y es utilizado por éste. De nada sirve la ingesta de alguna fuente de proteína incluso inmediatamente después del entrenamiento si los tejidos musculares no pueden disponer de los aminoácidos hasta dos horas después.

AMINO BCAA FÓRMULA L (libres) son aminoácidos libres, no sujetos a otras utilidades químicas moleculares, por lo que su movilidad estomacal e intestinal es ultrarrápida siendo absorbidos por el torrente sanguíneo de forma inmediata.

Con AMINO BCAA, en FÓRMULA L (libres) es difícil encontrar un suplemento tan efectivo para nuestra suplementación por su gran espectro y versatilidad de funciones.

NO HAGAS ESPERAR A TUS MÚSCULOS, DALE LO QUE NECESITAN, DALE AMINOBCAA FÓRMULA L Y LLEGA EL PRIMERO.

Contacto

GIMNASIO C21

ISLAS CANARIAS 21

48015 BILBAO

 

 

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

944480197

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra todos los servicios y novedades de GIMNASIO C21 en nuestra página web.

GIMNASIO C21 en redes sociales: