Tu centro deportivo en Bilbao. ¡¡17 AÑOS CONTIGO!!
Tu centro deportivo en Bilbao.¡¡17 AÑOS CONTIGO!!

SOLARIUM

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de una sesión de solarium o con un bono de 10+1 prepararte para el verano o mantener el moreno después del mismo.

Un solarium es un local especializado para la radiación del cuerpo con radiación ultravioleta. Con esta tipo de radiación se busca un bronceado de la piel por una motivación estética. Este tipo de técnica también se utiliza en la medicina para tratar diferentes tipos de enfermedades cutáneas.



Ventajas

En lo que se refiere a los beneficios de los soláriums, sus defensores aseguran que gracias a ellos se pueden conseguir notables mejorías en casos de acné, osteoporosis, menopausia o reuma. Asimismo, alaban el efecto positivo que tiene sobre el humor del cliente, "quien al verse más atractivo mejora también su estado de ánimo", afirma el portavoz de una cadena de soláriums implantada en todo el territorio nacional.

Para este grupo, el bronceado artificial ayuda a fortalecer los músculos y los huesos -previniendo y mejorando la osteoporosis, el reuma o la artritis-, prepara la piel antes de exponerla al sol natural evitando futuras quemaduras, aumenta la capacidad del sistema inmune y, según el responsable, resulta la mejor alternativa para aquellos que no disponen de mucho tiempo para tomar el sol.

Además, defienden el efecto de los rayos UVA sobre pieles con problemas de soriasis o acné porque aparentemente controlan estas anomalías, aunque no existe consenso en esta afirmación.

Contacto

GIMNASIO C21

ISLAS CANARIAS 21

48015 BILBAO

 

 

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

944480197

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra todos los servicios y novedades de GIMNASIO C21 en nuestra página web.

GIMNASIO C21 en redes sociales: