Tu centro deportivo en Bilbao. ¡¡17 AÑOS CONTIGO!!
Tu centro deportivo en Bilbao.¡¡17 AÑOS CONTIGO!!

WING TSUN

WING TSUN es un arte marcial chino así como un sistema de defensa personal perteneciente a las Artes Marciales Chinas.

Se trata de un sistema cuyo efecto en el practicante es generar atributos aun asi es un arte marcial casi sin fallos, (una forma determinada de antemano de resolver una situación).
Hay que diferenciar la práctica, que es el trabajo con los 6 conjuntos (Siu Nim Tao (小念頭); Chum Kiu (尋橋); Biu Jee (鏢指); Muk Yan Jong (木人樁); Look Dim Boon Kwan - Luk Dim Bun Gwan (六點半棍) y Baat Jam Dao - Baat Jaam Do (八斬刀)) y sus dispositivos asociados (Jiu Sik), de la aplicación real, la cual es creada en el momento por cada persona, siempre, adecuada a las circunstancias particulares donde no se planifican secuencias de ataques, defensas y contraataques. Todo se basa en conseguir alcanzar el Wu wei, contactar con el oponente y actuar según lo que sintamos del oponente, pero sin planificar nada.
En palabras de Bruce Lee (1963): «hace tiempo que practico el 詠春 (Wing Chun), el sistema natural. Ya no me distraerán mi enemigo, yo mismo o los movimientos de una Kata. He hecho mía la técnica de mi oponente. Debo formar un todo con él y actúo de acuerdo al principio Wu-Wei (無為), según las circunstancias y sin planear los movimientos de antemano. Ningún pensamiento desperdiciado en meditación, respiración, energía y Chi. No tengo que seguir experimentando, todo fluye por sí mismo.»

FACEBOOK: TAOWS Wing Tsun Bilbao - Uribe Costa

Contacto

GIMNASIO C21

ISLAS CANARIAS 21

48015 BILBAO

 

 

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

944480197

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra todos los servicios y novedades de GIMNASIO C21 en nuestra página web.

GIMNASIO C21 en redes sociales: